CONTACTA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

SOBRE NOSOTROS.

Diecinueve84 somos Beatriz y Mario, una pareja de amantes y amantes de las parejas.

Llevamos toda la vida inmersos en el mundo de la fotografía, al principio por amor al arte y profesionalmente desde que nos hicimos cargo del estudio Photogenia.

Aunque ahora nos dedicamos a la fotografía, somos un ilustrador y una diseñadora gráfica que unidos por nuestra pasión por el cine, decidimos que era la hora de renovarnos y lanzarnos a contar historias, que son las vuestras, a través de nuestras miradas y usando la luz como principal herramienta.

Diecinueve84 es otra manera de decir 1984. Una cifra que habla mucho de nosotros y de nuestro trabajo por tres motivos: ambos nacimos ese año, fue una fecha que marcó el antes y el después en la fotografía digital, y además es el título de una obra cumbre de la literatura de ciencia ficción de la que somos grandes admiradores.

No queremos hablar más de nosotros porque preferimos que lo hagan nuestras fotografías, y el resto de detalles os lo contaremos en persona cuando nos conozcáis, aunque las historias que nos gusta contar son las vuestras.